¿Conoces los tratamientos a base de PRP? El Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, es plasma sanguíneo 💉 concentrado que contiene, aproximadamente, entre 3 y 5 veces más plaquetas que la sangre normal. La elaboración del plasma es totalmente personalizada, a partir de una muestra de sangre del propio paciente que se procesa mecánicamente para obtener el PRP, rico en plaquetas y otras sustancias como aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes.

Tras la preparación de la mezcla, se aplica por medio de microinyecciones intradérmicas en la zona a tratar con anestesia local y recuperación inmediata.

Las aplicaciones del PRP son múltiples:

📍 En tratamientos Capilares, para mejorar la calidad del cabello y frenar su caída, puede usarse de forma independiente o como continuidad al trasplante capilar, para mejorar sus resultados.
📍– En tratamientos Faciales, aportando hidratación y luminosidad a la piel y retrasando los signos de la edad en tu piel. Sus efectos se aprecian a los pocos días y se recomienda su aplicación cada 2 o 3 meses más o menos

En Blife estamos a tu disposición para resolver tus dudas y recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso.

⭐️⭐️⭐️ Dale un giro a tu imagen poniéndote en manos de los profesionales de BLife. Da el paso.

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?