¿Conoces los tratamientos a base de PRP? El Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, es plasma sanguíneo 💉 concentrado que contiene, aproximadamente, entre 3 y 5 veces más plaquetas que la sangre normal. La elaboración del plasma es totalmente personalizada, a partir de una muestra de sangre del propio paciente que se procesa mecánicamente para obtener el PRP, rico en plaquetas y otras sustancias como aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes.

Todavía hoy el trasplante capilar sigue siendo un gran desconocido para muchas personas que siguen sufriendo la caída del cabello sin ser conscientes de que la solución es sencilla y más asequible de lo que podría pensarse… A diario, a Blife llegan multitud de consultas que nuestro equipo está más que encantado de solventar sin compromiso alguno:
 
1️⃣ ¿Es doloroso? No, para nada. Es una intervención con anestesia local. La técnica DHI, una de las más populares en Blife, no requiere cirugía, y el período de recuperación es realmente rápido.
2️⃣ ¿El pelo injertado puede volver a caerse? Pues no. Porque se trasplanta desde zonas donantes donde el pelo no se cae. El pelo «sabe» que no tiene que caerse, y no lo hace.
3️⃣ ¿Cuánto tiempo dura la intervención? Un trasplante DHI puede durar entre 4 y 8 horas, en función del número de folículos a trasplantar. Por supuesto no son contínuas. Al no llevar cirugía y sólo anestesia local, el paciente puede levantarse, ir al baño, comer, etc…
4️⃣ ¿Cuándo podré ver los resultados? El folículo trasplantado necesita tiempo para agarrar y coger fuerza y volumen, y, bueno, para crecer. Los resultados se hacen visibles a partir de unos días, pero realmente no se aprecian hasta pasado más o menos un año.
5️⃣ ¿Cuál es el mejor momento para hacerse un trasplante? No hay una edad ideal. La alopecia androgénica afecta principalmente a hombres de entre 18 y 40 años, pero también hay mujeres, y hombres más jóvenes y mayores. El mejor momento es cuando decidas dar el paso, pero en Blife recomendamos no hacérselo demasiado pronto, para poder apreciar las mejores zonas donantes.
6️⃣ ¿Es verdad que no se puede practicar deporte ni bañarse una vez trasplantado? No. Si. Me explico. Durante aproximadamente un mes es aconsejable no realizar esfuerzos físicos que puedan hacer que el folículo recién trasplantado se desprenda. Hay que esperar a que «agarre». Lo de la piscina es por el cloro. Si te bañas en el mar, por ejemplo, (siempre que no emules a Keanu Reeves en «Le llaman Bodhi») no hay problema.
×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?