En Equipo Blife esta semana hemos liado a una de las personas más entrañables de nuestra clínica de Málaga: la Doctora Mª José Fernández, que tras resistirse un poco, ha accedido a responder a nuestras preguntas.

M José compatibiliza su pasión por la medicina estética con su trabajo en la Sanidad Pública, y con un bebé de casi un año que le ha robado el corazón. Su experiencia en el hospital le ha enseñado a escuchar y a mostrar una enorme empatía con trabajadores y pacientes en la clínica. Su eterna sonrisa es capaz de transmitir a la vez alegría y serenidad, lo que ha hecho de ella uno de los miembros más queridos del equipo. Averigua algunos de sus secretos:

¿Cómo describirías tu rutina diaria?

Pues nada rutinaria, en realidad. Entre las guardias en el hospital, los turnos en la clínica y los horarios de la peque, la verdad es que procuro ir tomando las cosas como vienen.

Descríbete en 3 palabras:

Me considero alegre, muy positiva, y muy organizada.

Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías? 

Me encanta mi trabajo en el hospital, aunque reconozco que la medicina estética me tiene enganchada. Si no hiciera esto, seguramente me dedicaría a la medicina forense.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Tiempo libre? ¿qué es eso? jajaja. No, en serio. Me encanta viajar, y pasar tiempo con mi familia y amigos, pero bueno, ahora sobre todo me gusta pasar todo el tiempo posible con la peque. Es increíble ver como cada día te sorprende con una cosa nueva.

¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?

Me gusta mucho la música, y suelo escucharla a todas horas. Sobre todo escucho pop, aunque no soy muy picajosa. ¿Mi grupo favorito? Pearl Jam ¿Mi canción fetiche ahora mismo? Calm Down, de Selena Gómez y Rema. ¡Me da mucha energía!

¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?

La pizza. Pero no se lo digas a nadie.

Tres imprescindibles en tu día a día  

Mi familia. Mi trabajo. ¿El chocolate?

Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí

Soy adicta al chocolate.

Frase Favorita…

“Hoy es un buen día para sonreir”

¿Mr Wonderful? No soy muy de citas.
×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Deseas más información?