Esta semana en Equipo Blife: Nazareth Galli, recepcionista en Blife Málaga

Nazareth lleva bastante tiempo trabajando cara al público, y eso se nota cuando ves la empatía con la que atiende a los pacientes desde el momento en que llegan a la clínica. Hoy esta simpática malagueña responde a nuestras preguntas a corazón descubierto y nos permite conocer algunos de sus secretos.

Veamos qué ha respondido a nuestras preguntas:

¿Cómo describirías tu rutina diaria?

Mi rutina diaria suele ser bastante ajetreada. Levantarme prontito, preparar la comida del día mientras me tomo unos mates, ir a entrenar y luego al trabajo. Por las noches al llegar a casa suele ser mi momento de relax. Infusión + libro y a descansar.

Descríbete en 3 palabras:

Trabajadora, arriesgada y empática.

Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías? 

La verdad es que no cambiaría el mundo y sector en el que trabajo, llevo muchos años dedicada a ello y es mi pasión. Pero si tuviera que hacerlo quizás me dedicaría a la docencia, siempre y cuando fuese en el mismo sector.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Cuando tengo ratitos libres me gusta aprovecharlo con los míos.  Aunque intento no dejar de lado mis hobbies como viajar cada vez que puedo, leer, salir a patinar, ir a la playa…

¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?

Depende del momento…pero me tengo que reconocer fan nº1 de Joaquín Sabina.

¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?

 Jajaja ¿se puede “pasar palabra”? Mi mayor placer prohibido tiene nombre y apellido…Todos mis demás placeres, no son prohibidos…sentarme frente al mar y simplemente “disfrutar de las vistas”…si es en buena compañía mejor! Ese es uno de mis mayores placeres. Y tengo la suerte de vivir en el paraíso… Málaga.

Tres imprescindibles en tu día a día  

El mate calentito por la mañana…el chocolatito de postre…y el beso de buenas noches.

Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí

Extremadamente sentimental. Mi mirada me delata…tanto para bien como para mal. Me resulta imposible poder disimular. Lo cual para algunas cosas es genial, pero para otras puede ser contraproducente…

Frase Favorita…

“Que ser valiente no valga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.”

Joaquín Sabina