Esta semana en Equipo Blife conoce a Patricia Ortiz, responsable de limpieza. Patricia ha sido de las últimas en llegar a la familia Blife, pero nos cuida como si llevara aquí toda la vida. Su trabajo es que todo está perfecto, y de que cuando entres por las puertas de la clínica te rodeen orden, limpieza y buenas vibraciones. Esta semana, Patricia ha querido someterse a nuestra entrevista y desvelarnos sus secretos más oscuros…

¿Cómo describirías tu rutina diaria?

Me gusta levantarme con el sol. Salgo a caminar un poco para ponerme en marcha y aprovecho para planificar el día y hacer algunos recados. Más tarde voy a la clínica y doy un repaso general a todas las estancias antes de ponerme con la tarea del día. Me gusta que todo esté limpio y ordenado, y que transmita buenas vibraciones: Mi arma secreta? jugar con los aromas de aceites esenciales. Después de trabajar me gusta quedar con amigas para ir al cine o simplemente charlar un rato.

Descríbete en 3 palabras:

Muy trabajadora, calmada, un poco charlatana.

Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías? 

Bueno ni sector no es el sanitario exactamente, pero no estaría tan a gusto en otro tipo de negocio como un taller, o unos grandes almacenes. Me gusta el ambiente de paz y calma que transmiten la decoración y los compañeros. Siempre hay un momento para una sonrisa o un café.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Lo típico, no? Ir al cine, pasear, estar con la familia y los amigos. También me gusta mucho cocinar, sobre todo platos de mi tierra, que son un poco diferentes. Afortunadamente ahora resulta más fácil encontrar aquí productos típicos de casa.

¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?

Boleros, música latina sobre todo. Me encanta cantar y bailar. Aunque también escucho flamenco. Las chicas me están enseñando.

¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?

El chocolate. Voy a ir al infierno.

Tres imprescindibles en tu día a día  

El café (aquí en la clínica es un básico para casi todos). El chocolate (shhhhh, es un secreto) y un ratito de charla conmigo misma por la mañana mientras camino para centrarme y plantear el día.

Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí

Me ponen de mal humor las personas negativas, no reacciono bien.

Frase Favorita…

“Uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere»

Mario Benedetti