La naturalidad y frescura de esta chica aporta calma y tranquilidad a los pacientes que vienen a la clínica, sobre todo en las intervenciones más largas. Y a los médicos, porque se mueve por el quirófano como pez en el agua, con seguridad y confianza. Porque Sara Cebrián tiene algo que engancha, y eso se nota desde la primera sonrisa hasta la última!. Conoce los secretos de Sara esta semana:
¿Cómo describirías tu rutina diaria?
Soy más bien tranquila, y me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, y creo que eso se refleja en mi trabajo con los pacientes. Me levanto temprano, me tomo un té con limón y salgo a correr (lo sé, pero no soporto el café. Ha sido lo más difícil de trabajar en la clínica, donde todos son adictos 😁. Ahora tengo hasta un hervidor de agua en el office junto a la cafetera). Luego una duchita y al trabajo. Por la tarde no suelo hacer nada especial. Me gusta leer, el cine, salir con amigos… lo típico.
Descríbete en 3 palabras:
Tranquila, organizada, manitas? me gusta trabajar con las manos: pintar, lijar… también te instalo un ventilador de techo. Soy así de habilidosa.
Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías?
Pues ya he comentado que me gusta trabajar con las manos. Seguramente algo físico. ¿Electricista?¿jardinera? Aunque mi trabajo me encanta.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues leer, ver una peli con mantita y sofá, salir a correr, viajar. También tengo (o más bien tenía) un pequeño huerto en la terraza, de cuando el confinamiento. Me salían unos buenos tomates.
¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?
Me gusta la música folk, grupos y autores como Bon Iver, Sufjan Stevens o José Gonzalez. Cuando voy a correr me pongo algo más cañero, pero si no, me gusta ponerme algo tranquilo de fondo.
¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?
Hago crucigramas. Y sudokus. Y autodefinidos. Y soy realmente buena.
Tres imprescindibles en tu día a día
Pues no sé que decirte. Correr, seguro. Si no corro por la mañana ando todo el día estresada y de mal humor. Pero quitando eso no te creas. No soy muy picajosa. El orden y la limpieza en mi puesto de trabajo. No soporto que las cosas estén fuera de su sitio o desordenadas, así que prefiero dejarlo todo listo antes de irme cada tarde.
Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí
Mmmnnnn si le preguntas a mis compañer@s, que no me gusta el café. Soy como satán o algo así.
Frase Favorita…
“Keep Calm and Carry On»
Ministerio de Información del Gobierno Británico, al pueblo inglés, durante la II Guerra Mundial
Comentarios recientes