aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

Cavitación

Con esta técnica no quirúrgica vamos a conseguir, a través de ultrasonidos, disminuir la grasa localizada disolviendo las células adiposas desde su interior, además de mejorar la elasticidad y aspecto de la piel, fomentando la producción de colágeno.

Es un tratamiento en el que se destruyen células grasas por ultrasonidos mejorando el volumen en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos, brazos y flancos fundamentalmente además de mejorar la celulitis.

Los ultrasonidos consiguen crear unas microburbujas en el interior de las zonas tratadas, que al entrar en contacto con los adipocitos (células de grasa) hacen que estos se abran y expulsen su contenido graso que pasará al torrente linfático y será eliminado por el organismo de manera natural.

1 sesión


60€

5 sesiones


250€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Sesiones de cavitación

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 40-60 minutos. No precisa de anestesia local y la recuperación es inmediata. Los resultados son apreciables en tan solo 24 horas.

Son necesarias entre 6 a 8 sesiones, pero cada caso es particular, y nuestros especialistas te asesorarán para conseguir un resultado idóneo.
Está contraindicado en pacientes con enfermedades graves como el cáncer, enfermedades del tejido conectivo y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

A tener en cuenta que los pacientes con sobrepeso que no colaboren con dieta y ejercicio, no son aptos para este tratamiento.

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?