aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

Laser lipolítico

En ocasiones la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir ciertas zonas de nuestro cuerpo. Gracias al Láser Lipolítico te ayudamos a reducir la grasa localizada sin producir flaccidez. Una manera sencilla, rápida e indolora de mejorar la silueta con excelentes resultados!

Mediante un sistema de láser diodo con forma de almohadilla y que colocaremos sobre tu piel, se emite energía que actúa directamente sobre la grasa.

Es un tratamiento muy sencillo e indoloro. Te tumbarás en la camilla y te colocaremos unas almohadillas sobre la zona a tratar, que se acaban ajustando con una faja par finalmente aplicar el láser diodo. Es posible que sientas un poco de calor.

1 sesión


60€

5 sesiones


250€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Sesiones de láser lipolítico

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 20-30 minutos. No precisa de anestesia local y la recuperación es inmediata. Los resultados son apreciables tras el tratamiento.

Suelen ser necesarias entre 6 y 8 sesiones para un resultado idóneo.

No está indicado en el embarazo, la lactancia, cuando hay una disfunción tiroidea, pacientes con prótesis metálicas o marcapasos, cardiopatías, personas con fotosensibilidad, alteraciones de la coagulación, diabetes, cáncer, epilepsia, problemas hepáticos o pulmonares o afecciones cutáneas. También está contraindicado en personas con fototipos V y VI (pieles muy oscuras o negras).

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?