aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

Inicio / Medicina estética / Tratamientos Estéticos / Corporales / MESOTERAPIA/CORPORAL/VIRTUAL

MESOTERAPIA CORPORAL VIRTUAL


Sin necesidad de pinchazos, gracias a la mesoterapia virtual corporal y mediante la aplicación de impulsos eléctricos inocuos, conseguimos que se abran los poros de la piel, facilitando la penetración de diferentes principios activos aplicados en la superficie llegando así a las capas más profundas de la piel.

Una de sus principales ventajas es que no consume mucho tiempo, no es invasivo y tampoco produce dolor.

En una excelente opción que podemos utilizar para un sinfín de objetivos: mejorar la celulitis o depósitos localizados de grasa, estrías y cicatrices, tonificar el cuerpo, mejorar la hidratación y elasticidad de la piel…

 

1 sesión

60€

5 sesiones

250€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Sesiones de láser lipolítico

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

Tras una valoración inicial por parte de uno de nuestros expertos se preparará la zona a tratar limpiándola en profundidad. Una vez la zona esté preparada, aplicaremos los viales con nuestro equipo de electroporación finalizando con masaje y aplicación de crema hidratante.

Los resultados son evidentes al finalizar el primer tratamiento y os recomendamos entre 5 y 10 sesiones para que sean más duraderos y definitivos.

Las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, personas con infecciones activa en la piel, o alérgicas a alguna de las sustancias que se aplican, no podrán someterse a este tratamiento.
Una vez finalizada la sesión, te daremos una serie de pautas a seguir para el resultado sea idóneo.

 

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?