aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

Hilos Tensores

Gracias a los hilos tensores o también llamado liftin facial sin cirugía, conseguiremos tensar tu piel proporcionándole un aspecto más joven además de fomentar la producción de colágeno y aumentar su elasticidad.

Existen diferentes tipos de hilos, dependiendo de su grosor composición y anclaje, pero todos tienen un el objetivo común de mejorar la flaccidez. Dependiendo de la zona a tratar y el objetivo deseado, nuestro especialista te asesorará sobre la mejor opción entre los diferentes hilos que existen actualmente.

Es una técnica sencilla y prácticamente indolora en la que iremos insertando debajo de la piel los hilos uno a uno.

Tratamiento con Hilos Tensores

desde
150€

Tratamiento con Hilos SILHOUETTE

desde
599€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Tratamiento con Hilos Tensores

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración del tratamiento es de 20 a 30 minutos, precisa de anestesia local y la recuperación es completa a las 48 horas. Lo resultados se aprecian nada más terminar con el procedimiento y serán definitivos unos 30 días después.

No existen contraindicaciones y la duración del efecto es de unos 12 meses. Pasado este tiempo es recomendable volver a tratarse.

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?