aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

PRX-T33

Última generación de peelings, que consigue una reparación integral de la piel sin importar la época del año ya que no es fotosensible. La mejor manera de lucir radiante!

Este innovador bioregenerador hidrata la piel en profundidad además de incentivar la regeneración de las áreas dañadas por el fotoenvejecimiento por su efecto peeling flash. Además, cuenta con la propiedad de ser un activador dérmico lo que lo hace ideal para el tratamiento del melasma.

La administración es muy sencilla, y se aplica directamente el producto sobre la piel sin necesidad de agujas u otros instrumentos. Tras masajear la zona de aplicación conseguiremos su penetración en la piel.

El número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente y de que objetivo nos marquemos, pero suele ser necesario entre 2 y 3 sesiones.
Las cicatrices deberán adaptarse a cada caso.

1 vial


180€

3 viales


450€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial

N

Tratamiento con PRX-T33

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 20-30 minutos. No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata. Los resultados son apreciables inmediatamente.

No está indicado:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Infección cutánea o herpética de la zona a tratar
  • Alergia a ácido kójico o TCA

Es posible que aparezca hinchazón, rojeces o escamas, que se podrán ver minimizados si sigues los consejos de nuestros profesionales.

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?