Uno de los rasgos que más definen nuestro rostro es, sin duda, la nariz. Además de ser la parte más visible de nuestra cara, ocupa la parte central, marcando la armonía facial y aportando personalidad a nuestros rasgos.

Cada vez son más los avances en medicina estética que permiten actuar sobre esta zona, y uno de ellos es la rinomodelación sin cirugía, que permite corregir algunas imperfecciones de la nariz sin los riesgos de pasar por un quirófano.

Y…¿Qué es exactamente la rinomodelación sin cirugía?

Es una técnica usada en medicina estética de fácil y rápida aplicación basada en el uso de rellenos con Ácido Hialurónico. Esta sustancia está presente naturalmente en nuestro organismo, y se usa en infinidad de tratamientos estéticos.

Mediante la rinomodelación con ácido hialurónico podemos modelar la nariz totalmente, solo elevar la punta o eliminar el caballete nasal. Al ser una sustancia tan moldeable, conseguimos corregir las imperfecciones que tanto nos molestan sin necesidad de una operación con anestesia, tiempo de recuperación, etc.

¿Cómo es este tratamiento en Clínica Blife?

Deberás acudir a una primera consulta para valorar la morfología de tu nariz. Tras esta visita, el equipo se reunirá contigo para presentarte las diferentes opciones disponibles para poder tomar una decisión, y te explicarán en qué consistirá el tratamiento.

La duración de la sesión no excederá de los 20-30 minutos, siendo la recuperación inmediata. Verás los resultados desde el principio, y sólo tendrás que volver a consulta para una revisión a los 7-10 días.

La duración media de los efectos del relleno es de entre 12 y 18 meses dependiendo del material utilizado, por lo que te recomendamos algún retoque cuando empieces a notar que desaparecen.

Ven a Blife y dile adiós a tus complejos con la rinomodelación, sin pasar por el quirófano.