aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie
Inicio / Medicina estética / Tratamientos Médico Corporales / Balón Intragástrico Elipse

BALÓN INTRAGÁSTRICO ELIPSE

El balón gástrico sin endoscopia ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. Tener un peso adecuado no es solo una cuestión de estética, sino que tiene también importantes consecuencias para la salud. Los avances científicos y tecnológicos han permitido desarrollar un método mucho menos invasivo, ya que el balón Elipse no necesita ni de endoscopia o sedación para ser colocado o retirado.
Especialmente indicado en personas con un índice de masa corporal igual o por encima de 27, es capaz de conseguir una pérdida de peso de entre 10 y 15 kg.

¿Cómo se coloca y extrae el balón?
Se trata de un procedimiento muy sencillo, ya que el paciente solo tendrá que tragar un pequeño dispositivo en forma de cápsula. Este dispositivo va conectado a un tubo mediante el cual “inflaremos” el balón con 600 cc de suero fisiológico. Por último, procederemos a retirar el tubo. Una vez alcanzado el peso óptimo, el balón se desinflará de manera automática a través de una válvula, y se expulsará con las heces.

¿Cómo funciona el programa de pérdida de peso con Balón Elipse?
El tratamiento con balón Elipse lleva asociado un programa de seguimiento de un año aproximado de duración. El primer día tras la colocación, solo será posible ingerir líquidos. El segundo día ya será posible pasar a una dieta blanda, y así paulatinamente hasta comer de todo, eso sí, con moderación. Será esencial que el paciente siga las recomendaciones dietéticas de nuestros médicos para obtener el mejor resultado.

PRECIO

 4.150€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Balón intragástrico Elipse

N

Seguimiento durante 12 meses

¿Qué más debes saber?

La duración del tratamiento es de unos 60-90 minutos. Puede precisar de una ligera sedación para evitar molestias en ciertos pacientes. No es preciso ingreso y la recuperación es inmediata. Los resultados son apreciables a las 16 semanas aproximadamente.

 

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?