aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

HIDROLIPOCLASIA PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

En la actualidad, cada vez son más demandados los tratamientos que se pueden realizar para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano. La hidrolipoclasia con Aqualyx es un tratamiento que permite eliminar la grasa acumulada en zonas de nuestro cuerpo que se resisten al ejercicio o a la dieta.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y con una recuperación muy rápida y sencilla ya que no requiere hospitalización, ni deja cicatrices significativas. Aqualyx actúa en la membrana celular de los adipocitos, destruyéndolos y por lo tanto reduciendo el espesor de la zona tratada. Es una solución completamente reabsorbible y biocompatible.

Vamos a infiltrar el producto con una pequeña aguja en el tejido adiposo, consiguiendo la destrucción del adipocito y que la grasa de su interior se elimine de manera natural a través del sistema linfático. No es un tratamiento para la obesidad o la pérdida de peso, su principal indicación es la de reducir los acúmulos de grasa, especialmente en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

1 VIAL

90€

3 VIALES

240€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Tratamiento con Aqualyx

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 20-30 minutos. Precisa de anestesia tópica local y la recuperación es inmediata. Es recomendable el uso de faja o medias de compresión los días posteriores al tratamiento. Son necesarias 2-3 sesiones (con un intervalo de 3-4 semanas entre ellas) y los resultados son evidentes a los 10 días aproximadamente.

Este tratamiento está contraindicado en:

        • Embarazadas/Periodo de lactancia
        • Enfermedades Infecciosas o patologías graves
        • Alergia a alguno de sus componentes

 

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?