aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia Corporal, técnica médica destinada a moldear la figura, se trata de un procedimiento consolidado que ha demostrado su eficacia tras muchos años de experiencia.

Mediante micro-inyecciones vamos a introducir un cóctel de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos, en la piel de la zona a tratar utilizando cada una de estas sustancias según qué resultados pretendamos obtener.
Así vamos a conseguir que mejore el flujo sanguíneo y drenaje linfático, se disuelvan los depósitos de grasa y la piel se vuelva más tersa y menos fláccida.

Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos y mejora entre otros la celulitis, la flaccidez y el aspecto de la piel. Además, reduce la grasa y volumen corporal, ayudándonos a esculpir el cuerpo.

5 SESIONES

299€

10 SESIONES

 499€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Tratamiento con mesoterapia

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 20-30 minutos. Precisa de anestesia tópica local y la recuperación es inmediata. Son necesarias entre 5 a 10 sesiones (1 por semana) y los resultados son evidentes a partir de la segunda sesión.

Este tratamiento está contraindicado en:

          • Embarazadas/Periodo de lactancia
          • Enfermedades Infecciosas o patologías graves
          • Alergia a alguno de sus componentes
          • Cicatrización queloidea (consultar con nuestros médicos)

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?