
Bodytite: Remodelación Corporal
Bodytite es un equipo de remodelación corporal que aprovecha la tecnología de radiofrecuencia direccional (RFAL) para obtener resultados quirúrgicos sin necesidad de intervenciones ni cicatrices.
Este tratamiento de lipóslisis asistida por radiofrecuencia ofrece una contracción tridimensional única en la dermis, la matriz del tejido conectivo subdérmico y la grasa profunda del cuerpo, provocando una contracción de hasta un 47% en las zonas del abdomen, cartucheras, escote, muslos interiores y brazos, entre otros.
Bodytite destruye las células de grasa localizada en el cuerpo sin la necesidad de extirpación de piel o incisiones. Con este tratamiento es posible contornear la figura y tratar la flacidez de la piel de manera muy efectiva y con resultados duraderos que pueden percibirse en muy poco tiempo.

¿Qué conseguimos con Bodytite?
El acrónimo de RFAL es Lipólisis Asistida por radiofrecuencia por coagulación del tejido blando.
Su funcionamiento se basa en la utilización de una cánula externa para el envío de señales térmicas a través de la dermis con la intención de fundir las células de grasa ubicadas bajo esta.
A través de ondas de radiofrecuencia que atraviesan el tejido adiposo hasta las capas más profundas de la piel aplicamos una emisión de calor bipolar, rápida y uniforme que, como consecuencia, produce una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, o lo que es lo mismo, una remodelación corporal 3D completa.




¿Cómo se realiza en tratamiento?
El procedimiento dura aproximadamente una hora.
Gracias a una cánula mucho más fina que las que se usan en una liposucción convencional y su tecnología de radiofrecuencia se consigue un calor uniforme en el cuerpo, el cual se reparte en la matriz subcutánea y en la dermis. La finalidad es conseguir una eliminación de la grasa y una notable contracción de los tejidos subdérmicos.
La lipólisis por radiofrecuencia logra efectos duraderos que son percibidos por los pacientes al finalizar el tratamiento. El calor y las ondas rompen las células de grasa y las licuan haciendo que la piel se retraiga y mejore la flaccidez.
1 SESIÓN
desde
2.800€
Ventajas de Bodytite
Es un procedimiento mínimamente invasivo que no deja cicatriz. Se realiza en clínicas estéticas de manera ambulatoria con anestesia local o crema anestésica.
Se emplean cánulas muy finas que permiten trabajar sobre áreas del cuerpo muy específicas.
Con sólo una sesión, se consiguen resultados definitivos, ya que elimina la grasa de forma muy eficaz.
Produce una retracción de la piel de hasta un 47%.
Es una alternativa a la liposucción tradicional mucho menos invasiva.
Como tratamiento corporal permite tratar zonas difíciles como brazos, pecho, caderas, vientre…
En muchos casos la recuperación es indolora.
El paciente puede ver los resultados positivos al finalizar la sesión, los cuales van aumentando con el paso de los días. Se alcanza una completa mejoría al llegar a los seis meses.






Recuperación
Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es ambulatorio, es decir que no requiere ingreso hospitalario, permite una rápida reincorporación a la actividad diaria.
No produce sangrado y es poco frecuente la aparición de moretones.
El tiempo de baja médica dependerá del área de tratamiento y de cada paciente, pero lo habitualmente oscila entre 1 y 2 días y un máximo de 10 días.
Cuidados Post Tratamiento
Será preciso llevar una prenda de compresión durante un periodo de tiempo variable según el área tratada:
Otras áreas más extensas ( como abdomen, flancos.. )
- Durante las 3 primeras semanas: 22/24 horas
- Durante las siguientes 3 semanas: 12/24 horas (día o noche, preferiblemente día)
Recomendamos un tratamiento oral con colágeno y vitamina C durante los meses posteriores, mínimo 3 meses, para potenciar resultados.
Si el paciente practica deporte, debe suspenderse durante los primeros 10 días después de la intervención.
Cursos Teórico - Prácticos
Fórmate con Blife Academy
Si estás decidido a sentirte mejor
BLife es la respuesta
BLIFE MADRID
C/ Emilio Carrere, 5 Bajo Exterior 28015 - Madrid
913 196 422 - 618 945 309
