
Radiofrecuencia FORMA
La radiofrecuencia bipolar subdérmica FORMA, de última generación, es una técnica no invasiva que mejora la elasticidad y el tono de la piel estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina. Se aplica sobre la superficie cutánea como un suave masaje. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos revitalizando las células y mejorando el tono y la calidad de la piel.
FORMA genera calor aumentando la temperatura de la piel y la actividad celular y potenciando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo. El tejido es estimulado por la vasodilatación que produce, oxigenándose desde su interior. Esto tiene efectos positivos como el rejuvenecimiento de la piel y reducción de la celulitis.
La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos para ofrecer una experiencia térmica muy cómoda. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapéuticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas. Con este tratamiento se favorece la regeneración del colágeno y de elastina, consiguiendo una piel más suave, tersa y con menos flacidez.

¿Qué conseguimos con FORMA?
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Detrás del proceso de envejecimiento hay una serie de eventos como la aparición de los radicales libres y la oxidación de las células. El tratamiento Forma resulta efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, gracias a la vasodilatación que produce en las zonas de aplicación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células.
EFECTO FLASH
El tratamiento Forma proporciona una luminosidad inmediata en las zona de aplicación (cara, cuello y escote…). El tratamiento facial con este tipo de radiofrecuencia consigue una piel radiante desde la primera sesión. Este efecto flash inmediato, con una gran luminosidad, convierten a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos estrella antes de una fiesta, evento o celebración.






¿Cómo se realiza en tratamiento?




1 SESIÓN
–
95€
Ventajas de FORMA
No es doloroso.
Es un tratamiento muy relajante. El suave calor que genera es placentero. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante.
No hay incisiones ni agujas.
Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y la mayoría de veces se realizan una vez a la semana al principio, y luego se van espaciando.
Cuidados Post Tratamiento
- Usar protección solar los primeros días post tratamiento.
- Seguir las recomendaciones en cuanto a la aplicación de cremas inmediatamente tras finalizar el tratamiento.
- Es normal la aparición de cierto enrojecimiento durante las primeras horas tras realizarse la sesión.
- Beber abundante agua.
- Los suplementos de colágeno orales pueden mejorar el resultado del tratamiento.
- Mantener la zona hidratada (crema hidratante) como hábito diario.
Cursos Teórico - Prácticos
Fórmate con Blife Academy
Si estás decidido a sentirte mejor
BLife es la respuesta
BLIFE MADRID
C/ Emilio Carrere, 5 Bajo Exterior 28015 - Madrid
913 196 422 - 618 945 309
