
Facetite: Lifting sin Cirugía, Contorno Facial
FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de la piel, por lo que podemos decir que es posible conseguir un efecto similar al de un minilifting sin cicatrices prácticamente.
Hay regiones en el cuerpo en las que el acúmulo de grasa es importante por su repercusión estética más que por su cantidad o extensión. Es el caso concreto de la cara, el cuello (especialmente la papada) o los brazos, zonas ideales donde usar FaceTite.
Facetite aplica la técnica conocida como Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés) o radiofrecuencia mínimamente invasiva, es decir, eliminan la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia aplicada a través de la piel, y que a su vez consigue el remodelado tridimensional de la estructura fibrosa de los tejidos subcutáneos, devolviendo el aspecto firme y juvenil.
Bajo anestesia local, introduciremos una cánula muy fina en el tejido subdérmico de la zona a tratar. Posteriormente al procedimiento podría aparecer algún hematoma que suele reabsorberse durante los tres o cuatro días posteriores, por lo que tiene una recuperación rápida y unos resultados visibles inmediatos.

¿Qué conseguimos con Facetite?
Las zonas más comunes para tratar con la tecnología FaceTite y conseguir eliminar la grasa y mejorar la flaccidez, son la zona de la papada, las mejillas y el óvalo facial, pero es necesario que el equipo médico valore previamente cada caso e indique las zonas a tratar.
FaceTite es la solución completa de tensado para la cara y las áreas pequeñas del cuerpo. Está especialmente diseñado para:
- Tensar la piel y reducción de arrugas.
- Línea de la mandíbula, zona perioral, pliegues nasolabiales, párpado superior, cuello, papada y definir el óvalo facial.
- Áreas corporales pequeñas con flacidez o grasa localizada como braquioplastia, rodillas y ombligo.




¿Cómo se realiza en tratamiento?
1 SESIÓN
desde
2.300€
Ventajas Facetite
Las cánulas son más finas y precisas que las cánulas tradicionales, lo que permite tratar zonas muy concretas (papada, cuello, párpado inferior, zonas corporales pequeñas, entre otras.).
No deja apenas cicatrices. Se requiere una mínima incisión para la entrada de la cánula.
No requiere hospitalización (proceso ambulatorio).
Los resultados son progresivos hasta los 6 meses. No obstante, se pueden percibir desde los primeros días.
Estimula la regeneración de fibras de la piel eliminando la flacidez y aumentando la elasticidad cutánea.






Recuperación
Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es ambulatorio, es decir que no requiere ingreso hospitalario, permite una rápida reincorporación a la actividad diaria.
El tiempo de baja médica dependerá del área de tratamiento y de cada paciente, pero lo habitualmente oscila entre 1 y 2 días y un máximo de 10 días.
Cuidados Post Tratamiento
Será preciso llevar una prenda de compresión durante un periodo de tiempo variable según el área tratada:
Cuello/Papada: 24 horas durante 3-5 días y después 7 días solo por la noche.
Otras áreas más extensas ( como abdomen, flancos.. )
- Durante las 3 primeras semanas: 22/24 horas
- Durante las siguientes 3 semanas: 12/24 horas (día o noche, preferiblemente día)
En áreas de la cara no es preciso usar compresión.
Recomendamos un tratamiento oral con colágeno y vitamina C durante los meses posteriores, mínimo 3 meses, para potenciar resultados.
Si el paciente practica deporte, debe suspenderse durante los primeros 10 días después de la intervención.
Cursos Teórico - Prácticos
Fórmate con Blife Academy
Si estás decidido a sentirte mejor
BLife es la respuesta
BLIFE MADRID
C/ Emilio Carrere, 5 Bajo Exterior 28015 - Madrid
913 196 422 - 618 945 309
