aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

DERMAPEN

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Gracias a Dermapen es posible regenerar y rejuvenecer la piel sin ser invasivos.
Se trata de un dispositivo (lápiz anti imperfecciones) que consta de un cabezal que realiza micro perforaciones en la dermis, fomentando que la circulación de nutrientes en esta aumente hasta en un 80 %, y favoreciendo la regeneración de colágeno. Además, nos ayuda a que vitaminas o plasma penetren a mayor profundidad y sus efectos sean mayores.
Causando pequeñas lesiones en la piel, vamos a conseguir que esta se regenera por una mucho más luminosa y con menos imperfecciones.
Dermapen se utiliza normalmente en la cara para cicatrices de acné, manchas de la edad, líneas de expresión, arrugas, poros grandes etc…Además podemos utilizarlo en otras partes del cuerpo.

 

El número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente y de que objetivo nos marquemos, pero suele ser necesario entre 2 y 3 sesiones.
Las cicatrices deberán adaptarse a cada caso.

1 SESIÓN

120€

5 SESIONES

499€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica.

N

Tratamiento con Dermapen

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

La duración de la aplicación es de unos 20-30 minutos. Precisa de anestesia tópica local y la recuperación es casi inmediata, solo deberá seguir las pautas de nuestro médico, como por ejemplo usar protección solar durante el proceso de regeneración de la piel. Lo ideal es un tratamiento continuado en el tiempo, con una sesión al mes al menos tres meses.

Este tratamiento está contraindicado en :

      • Embarazadas
      • Pacientes con psoriasis o eccemas
      • Heridas abiertas
      • Tratamiento reciente con Radioterapia

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?