aumento de mentón, medicina estética y trasplante capilar, BLfie

Rinomodelación

Quieres una nariz perfecta? La rinomodelación sin cirugía no necesita quirófano. Mediante el uso de rellenos como Hialurónico podemos moldear la nariz al completo o simplemente elevar la punta o eliminar el caballete nasal.

El Ácido Hialurónico tiene infinidad de aplicaciones en medicina estética, entre ellas la reposición de volúmenes. Con las nuevas presentaciones de esta sustancia, que la hacen más moldeable (efecto plastilina) podemos dar forma a tu nariz y corregir las imperfecciones que tanto te molestan.

1 vial de Hialurónico

desde
199€

¿Qué incluimos?

N

Valoración inicial e historia médica

N

Tratamiento con Ácido Hialurónico.

N

Revisiones

¿Qué más debes saber?

En una primera consulta valoraremos la morfología de tu nariz, y te explicaremos que resultados se pueden llegar a obtener con esta técnica. El día de la intervención, la duración de la aplicación será de unos 20-30 minutos. Precisa de anestesia local y la recuperación es inmediata. Los resultados son apreciables desde el inicio. A los 7-10 días después del tratamiento hay que volver a consulta para revisión.

No existen contraindicaciones absolutas para poder someterse a este tratamiento.

Los efectos son temporales, de media y dependiendo del material utilizado, pueden durar hasta 12-18 meses, por lo que será necesario que te sometas a algún retoque periódico. En caso de no hacerlo solo volverás al estado inicial, pero nunca estarás peor.

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?