medicina estética, medicina estética y trasplante capilar, BLfie
Inicio / Trasplante capilar / Post operatorio

Post operatorio

El trasplante capilar no es una técnica complicada, pero sí muy laboriosa. La duración de la intervención puede estar alrededor de las 6 horas, dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de folículos a trasplantar.

Nuestro equipo de médicos, enfermeros y técnicos realizará el proceso de extracción, preparación e implantación “pelo a pelo”. Cada caso es diferente y hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular la duración del procedimiento.

Durante las primeras 48 horas, no tendrás que someterte a curas complicadas. Sí que podrás tener molestias tanto en la zona donante como receptora, y te recomendaremos dormir la primera noche sentado, para evitar roces en la zona receptora que puedan hacer que se pierda algún folículo.

La mañana siguiente a la intervención, puede ser que aprecies algo de “hinchazón” en la frente. Es algo normal y no debes de asustarte. Desaparecerá a los pocos días. Por lo demás, alguna cura con suero fisiológico y evitar lavar la cabeza, nada más!!

A partir del tercer día notarás como la zona receptora se va enrojeciendo y se va formando una costra. Es algo completamente normal y señal de que le procedimiento sigue su curso.

Es importante que sigáis estos consejos:

^

Toma de antibióticos y analgésicos que te pautaremos en consulta.

^

Reposo durante las primeras 24 hrs.

^

Prohibido bañarse en la playa o la piscina, y evitar ejercicio en los primeros 15 días tras la intervención.

^

Seguir nuestras recomendaciones sobre lavado de la cabeza.

^

Evitar andar tocándose el pelo al menos durante el primer mes para evitar que pueda infectar algún folículo.

A partir del 5º día será cuando debáis empezar a lavaros el pelo, con un jabón muy suave y neutro. Las costras empezarán a caerse a las dos semanas aproximadamente, y a partir del 3º mes será cuando empiece a crecer el nuevo pelo, de tal modo que los resultados serán evidentes a partir del 6º mes.

Con paciencia, y siguiendo nuestras pautas, estamos seguros que los resultados serán satisfactorios, y el esfuerzo habrá merecido la pena.

La primera consulta es gratuita

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.
Si estás decidido a sentirte mejor

BLife es la respuesta

913 196 422

info@clinicablife.es

Calle Fernando el Santo 18, 28010 - Madrid

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Cómo puedo ayudarte?