¬ŅQu√© es la mesoterapia Corporal?

La mesoterapia corporal es una técnica médica que está indicada para moldear la figura. Fue desarrollada en 1952 por un médico francés, Michael Pistor, que originalmente la usó para aliviar el dolor. Debido a su gran éxito fue ganando popularidad hasta convertirse en lo que es hoy: una de las técnicas más demandadas por los pacientes de medicina estética.

Este tratamiento consiste en introducir un combinado de peque√Īas cantidades de vitaminas, amino√°cidos esenciales y oligoelementos mediante microinyecciones bajo la piel de la zona que deseemos tratar.

¬ŅCu√°les son los beneficios de la mesoterapia corporal?

Gracias a esta técnica conseguimos mejorar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, por lo que se disuelven los depósitos de grasa y obtenemos una piel tersa y menos flácida.

Adem√°s, mejora la celulitis o la piel de naranja, y ayuda a deshacernos de la molesta grasa localizada en zonas como abdomen, muslos, gl√ļteos o piernas.

Todas estas ventajas contribuyen a reducir el volumen corporal, y a esculpir el cuerpo.

¬ŅC√≥mo es el tratamiento en Blife?

La duración de este tratamiento es de 20-30 minutos. Es preciso que lleve anestesia tópica local y la recuperación es inmediata. Para obtener resultados efectivos son necesarias entre 5 y 10 sesiones, una a la semana, y podrás comprobar los efectos a partir de la segunda sesión.

No te lo pienses m√°s y remodela tu figura con nuestra Mesoterapia Corporal en Blife!

×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¬ŅDeseas m√°s informaci√≥n?