En la clínica Blife tenemos un equipo de profesionales formados en las últimas técnicas de aplicación de Ácido Hialurónico, y utilizamos sólo las mejores marcas. Ahora bien, en qué consiste exactamente este producto y porqué ha revolucionado el mundo de la medicina estética?

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es una sustancia que podemos encontrar de forma natural en muchos órganos y tejidos del cuerpo humano: cartílagos, epidermis, ojos, líquido sinovial, etc. Entre sus muchas propiedades, la más importante es su capacidad de atraer el agua, lo que ayuda a mantener dichos tejidos en condiciones óptimas.

Lo que ocurre con el tiempo es que la presencia de ácido hialurónico en el organismo se va perdiendo progresivamente. De esta manera a los 50 años sólo nos queda la mitad del ácido hialurónico corporal en nuestro organismo. Como consecuencia la piel pierde su hidratación natural, lo que favorece la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad y firmeza.

La capacidad que tiene para atraer y retener agua hace que este producto se haya convertido en uno de los más demandados en la medicina estética e incluso también se usa en tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica.

Usos estéticos del ácido hialurónico

La función principal de esta sustancia en la medicina estética es la de mantener una buena hidratación de la piel. Al llegar a las capas más profundas se mantiene el volumen, el grosor, y la tersura de la piel, lo que evita o retrasa la aparición de arrugas.

El ácido hialurónico ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de arrugas. Se ha demostrado clínicamente que al aplicarlo mediante inyección intradérmica activa y estimula los fibroblastos incluso en personas de avanzada edad. De esta manera, además de proporcionar mayor volumen a la piel, también se estimula la formación de colágeno. En la actualidad se usa el ácido hialurónico para eliminar algunas arrugas como:

¿Sabías todo esto acerca del ácido hialurónico? ¿Te interesa algún tratamiento?

Llámanos y nuestro equipo médico responderá a todas tus preguntas.

Da el paso, confía en Blife.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
×

Hola!

Somos Clínica Blife que desea?

× ¿Deseas más información?