Esta semana en equipo Blife tenemos a otro de los chicos! Conoce al Dr Francisco Sobrino, Cirujano Capilar en Blife Madrid

Formado en las mejores escuelas y con un manejo superior de la técnica DHI, el Dr Sobrino tiene uno de los curriculum más impresionantes de Madrid como cirujano capilar. Además, es una persona inquieta, muy perfeccionista, y tiene una gran empatía que demuestra día a día a compañeros y pacientes. Entra en nuestro blog y descubre los secretos de este brillante cirujano!

¿Cómo describirías tu rutina diaria?

Por la mañana me levanto temprano, doy de comer a mi gato y me voy corriendo a mi clase diaria de CrossFit, una manera de empezar el día a tope. Después siempre paso por mi cafetería de confianza donde recojo mi café para a continuación llegar a la clínica donde cada día me espera un nuevo paciente al que me toca hacerle muy feliz.

Descríbete en 3 palabras:

Optimista, resolutivo y tranquilo.

Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías? 

Si no tuviera nada que ver con el mundo sanitario, me habría encantado trabajar en la radio. Me encanta escucharla y creo que podría haber sido un gran comentarista deportivo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Dar un paseo por madrid, ir a probar algún restaurante nuevo, tomar algo con mis amigos en cualquier terraza aunque también soy hogareño y si el tiempo no acompaña prefiero quedarme en casa viendo series o algún deporte.

¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?

Pues desde rap hasta música clásica! Aunque me gusta más el indie y dependiendo del momento un poco de tecno siempre es bienvenido.

¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?

Cualquier tipo de comida, más el salado que el dulce, en especial el queso.

Tres imprescindibles en tu día a día  

Café, radio y CrossFit.

Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí

Quizás demasiado honesto a veces, hay momentos en los que preferiría saber mentir un poco mejor.

Frase Favorita…

“Si tienes que elegir entre tener razón o ser amable, escoge siempre ser amable.»

RJ Palacio