Esta semana terminamos la presentación del equipo Blife, y como no podía ser de otra manera, nos vamos por todo lo alto!

Nuestro invitado de esta semana es el Dr Javier Cantero, director médico de la clínica, urgenciólogo y cirujano capilar que divide su tiempo entre sus tres pasiones: trabajar en urgencias, su familia y la medicina estética. Su enorme empatía cala rápidamente entre compañeros y pacientes, lo que le convierte en uno de los integrantes del equipo más populares!

¿Cómo describirías tu rutina diaria?

Soy una persona de mañanas. Cuando el trabajo en urgencias me lo permite, me gusta levantarme temprano y tomar un café tranquilo en la terraza mientras preparo la agenda del día, hasta que el resto de la familia aparece y empieza el caos! esos son mis días favoritos, por cierto. Desayunamos todos juntos y luego voy a la clínica, o al hospital, según el día. En la clínica mi trabajo implica mucho papeleo, aunque me gusta atender personalmente a los pacientes que puedo. Es un trabajo que me llena y que me encanta. Dos o tres veces por semana voy al gimnasio para mantenerme activo, y luego a casa a preparar la cena y a estar con las nenas. Los fines de semana son de la familia; salidas al campo, al cine, al parque de atracciones, un viaje relámpago aquí o allí… nos encanta pasar tiempo juntos.

Descríbete en 3 palabras:

Hiperactivo, alegre, comprometido.

Si no te dedicases al mundo de la medicina estética, ¿a qué te dedicarías? 

De hecho sigo haciendo turnos en urgencias, así que está claro que algo relacionado con la medicina. Desde que tengo recuerdos no he querido ser otra cosa que médico.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Como ya he dicho, pasar tiempo con la familia. Nos encanta viajar y probar cosas nuevas. También me gusta cocinar, y robar ratos de calidad para estar con mi pareja.

¿Qué música tienes habitualmente en tu reproductor?

No soy muy aficionado realmente. Cualquier cosa con ritmo. Dada la edad de las peques, mucho regaetton y trap. Al final te acostumbras.

¿Cuál es tu mayor “placer prohibido”?

Encontrar un rato para tomar una copa tranquila. En buena compañía.

Tres imprescindibles en tu día a día  

Café, trabajo, muchas risas.

Anímate y confiesa: dinos algo negativo de tí

Yo? Déjame pensar…. Nop. No hay nada. Soy prácticamente perfecto. Pregunta a cualquiera jajajajaja!. No, en serio. Soy un manojo de nervios. A veces no puedo parar quieto, y me puede la impaciencia.

Frase Favorita…

“Un día tu vida pasará delante de tus ojos, asegúrate de que valga la pena mirar.»

Gerard Way