¿Qué es el código de barras?

Es la manera que tenemos de llamar a esas arrugas verticales que se forman encima del labio superior. Es posible que empiecen a aparecer a partir de los 35 años en personas que son fumadoras o que no le dedican especial cuidado a la piel, provocando un aspecto de envejecimiento.

Estas arrugas aparecen por gesticulación repetida, por ejemplo, al hablar, sonreír, silbar, besar… En los fumadores están más marcadas tanto por el gesto de aguantar el cigarrillo como por los efectos que tiene el tabaco en nuestra piel.

¿Cómo se pueden eliminar estas arrugas?

La solución es muy sencilla: el Ácido Hialurónico es la clave. Con la zona desmaquillada, limpia y desinfectada aplicamos el Ácido Hialurónico mediante pequeñas inyecciones. Al terminar la aplicación damos un masaje suave con el objetivo de distribuir mejor el producto por toda la piel del labio superior. Con esto conseguimos hidratar la piel en profundidad y eliminar las arrugas sin aportar volumen respetando la forma natural de los labios.

Otros datos que debes saber

El tratamiento dura unos 15-20 minutos y verás los efectos de forma inmediata. No obstante, puede ser que exista una pequeña inflamación en las primeras horas, pero no te preocupes, luego baja.

Si quieres acabar con estas molestas arrugas de tu rostro, no lo pienses más, da el paso y contacta con nosotros. Estarás siempre en manos de profesionales que te explicarán todo el procedimiento con detalle y te ayudarán en todo momento.