Indudablemente no es lo mismo perfilado que relleno de labios. A continuación te explicamos en qué consiste cada tratamiento y los beneficios que puedes obtener de cada una de ellas.

Los factores que contribuyen a un deterioro de los labios son muy variados:

  • La edad y la pérdida de propiedades de la piel
  • Los malos hábitos, en especial el tabaquismo
  • Los factores ambientales
  • La falta de hidratación

Para combatirlos, en la medicina estética existen diferentes técnicas que ayudan a paliar los efectos y también a disimularlos. Entre estas técnicas destacan sin duda el perfilado y el relleno de labios con Ácido Hialurónico. Hoy te explicamos en qué consiste cada tratamiento y los beneficios que puedes obtener de cada una de ellos.

¿Qué es el perfilado de labios con Ácido Hialurónico?

Con la técnica del perfilado de labios lo que se busca es conseguir un efecto de rejuvenecimiento en la zona. En otras palabras, se trata de devolverles su buen aspecto, pero sin alterar las facciones, y sin alterar su estructura natural.

¿Qué es el relleno de labios con Ácido Hialurónico?

Al contrario que el perfilado, el relleno de labios sí que persigue modificar la forma y el tamaño natural. Con el relleno de Ácido Hialurónico lo que buscamos es aportar volumen, de manera que consigamos un aspecto más carnoso y pronunciado de la zona según las preferencias del paciente. Evidentemente el impacto estético que se produce con esta técnica de relleno es mucho mayor que el que se da con el perfilado labial.

Entonces… ¿Perfilado o relleno?

Nuestro consejo es que atiendas siempre la recomendación de los especialistas. Ellos te ayudarán a decidir qué tratamiento tendrá mejores resultados en tu caso. Normalmente, si no quieres modificar el aspecto de tus labios, te aconsejarán el perfilado, pero si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu sonrisa, lo más probable es que te recomienden el relleno con Ácido Hialurónico. En cualquier caso, en Blife siempre estarás en manos de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso.